NUESTRA MISIÓN

Voces Vitales Nicaragua tiene como misión fortalecer el liderazgo de las mujeres de nuestro país para impulsar el crecimiento de ellas y sus comunidades.

Nuestra visión es que las mujeres lideren en todos los espacios de la sociedad Nicaragüense. 

NUESTRA HISTORIA

Voces Vitales Nicaragua es un capítulo de la Red Global de Vital Voices Global Partnership, organización no gubernamental fundada por Hillary Clinton y Madeleine Albright en Washington D.C. en el año 2001 con presencia e impacto en más de 80 países.

NUESTRO MODELO

A través de programas de capacitación y mentoreo, fortalecemos y damos visibilidad a empresarias líderes emergentes.  A la vez construimos una comunidad de apoyo mutuo donde se tejen relaciones para intercambiar información, experiencias y habilidades claves.

MODELO DE LIDERAZGO VOCES VITALES

El modelo de liderazgo de Voces Vitales se basa en diversos aprendizajes provenientes de todas las mujeres de la red global de la organización.  A través de 20 años de trabajo con mujeres de todo el mundo, Vital Voices Global Partnership ha identificado cinco características claves que constituyen el modelo de liderazgo vital.  El estilo es colaborativo e innovador, y aunque el aprendizaje proviene de mujeres, su significado se extiende a todos los seres humanos. 

Conectate con VVN en Instagram!

Fundación Violeta B. de Chamorro

Km 8. Carretera Sur Plaza San José,

Modulo 6

Managua, Nicaragua

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

+505 2265 2856