Conversatorio:

Hora Vital

La Hora vital es un espacio para conversatorios con mujeres lideres de nuestra red hacia un grupo de mujeres líderes emergentes con el fin de inspirarlas y motivarlas a seguir emprendiendo.

Estos eventos generan visibilidad y humanizan el camino recorrido por mujeres Nicaragüenses que han emprendido o liderado esfuerzos durante varios años.

Las Horas Vitales consisten en espacios en los cuales se visibiliza a mujeres empresarias o líderes exitosas, quienes son invitadas a compartir sus historias con un público de emprendedoras o aspirantes a emprendedoras y mujeres líderes emergentes y profesionales en general.

Las participantes tienen la oportunidad de conocer a estas mujeres en un ambiente íntimo y personal, escuchar sus historias desde el punto de vista más personal y como mujeres, así como los retos que enfrentaron y cómo llegaron a lograr sus metas.

 

Al final se abre el espacio a preguntas y se ofrece un brindis o cóctel con refrigerio para que se conozcan entre si, enriqueciendo de esta forma sus redes personales.

La "Hora Vital" se lleva a cabo cada 2 meses en Managua y Granada.   Para recibir noticias, seguinos en la redes y subscribite en la página inicial para recibir noticias directamente a tu buzón.

Fundación Violeta B. de Chamorro

Km 8. Carretera Sur Plaza San José,

Modulo 6

Managua, Nicaragua

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

+505 2265 2856