Maria Nelly Rivas​

Fiscal, Junta Directiva

Maria Nelly es Licenciada en Artes y Ciencias de la Comunicación de Queens College, Estados Unidos, posee un Maestría en Administración de Negocios de la Escuela de Negocios de Harvard.  Trabajó como Estratega Senior de Medios en la agencia de publicidad multinacional McCann-Erickson, en la Ciudad de Nueva York y en Buenos Aires, para luego convertirse en la Directora Asociada de PRONicaragua. También se desempeñó como Ministra de Turismo de Nicaragua.

 

Fue Representante Residente Auxiliar del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Nicaragua y Coordinadora Regional de la Organización Mundial de Naciones Unidas de Turismo para América Latina.  Es líder Global Joven del Foro Económico Mundial, parte de la Iniciativa de Liderazgo de Centro América del Instituto de Aspen y cofundadora de la organización Voces Vitales Nicaragua.
 

Ha estado laborando en Cargill por más de tres años. Se desempeñó como Gerente Regional de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) para Cargill en la región centroamericana y fue la tercera presidenta de Amcham Nicaragua. Actualmente labora para Cargill como Directora de Asuntos Corporativos en Centroamérica.

Fundación Violeta B. de Chamorro

Km 8. Carretera Sur Plaza San José,

Modulo 6

Managua, Nicaragua

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

+505 2265 2856