Mujer Voz Vital: Programa de mentoría 

El Programa de Mentoría “Mujer Voz Vital” tiene como objetivo brindar capacitación, mentoría y redes de contactos a mujeres con potencial de liderazgo para que su visión se vuelva realidad, cambien la cultura de su entorno, adquieran visibilidad y reinviertan en otras mujeres.  

"Mujer Voz Vital" se ofrece dos veces por año, con una duración de 3 meses.  Para participar como aprendiz debes aplicar al proceso formal de selección.   Normalmente se registran 300 aplicaciones por año y se seleccionan hasta 25 aprendices.

La mentoría "Mujer Voz Vital" busca dar solución a retos específicos identificados por emprendedoras conectandolas de manera estratégica y estructurada con una mentora especializada o experimentada en el área que se busca solucionar.

Las aprendices reciben un mínimo de 12 horas de asesoría por parte de una mentora y adicionalmente reciben acceso a talleres empresariales de utilidad para emprendedores en proceso de desarrollo.

"Mujer Voz Vital" brinda a las aprendices acceso a nuevos contactos profesionales, conocimientos y acompañamiento personalizado por parte de sus mentoras, estos beneficios se reflejan en mayor productividad, incremento en sus ventas y mejoras en sus empresas.

"El poder se expande el momento que se comparte."

-Alysse Nelson

Fundación Violeta B. de Chamorro

Km 8. Carretera Sur Plaza San José,

Modulo 6

Managua, Nicaragua

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

+505 2265 2856