_N3A7544.jpg

Programa Pasantía Vital

Aplica para ser pasante en Voces Vitales Nicaragua

"Pasantía Vital" es un programa de liderazgo y voluntariado, el cual provee la oportunidad de obtener experiencia profesional valiosa así como habilidades de liderazgo. 

 

Este es un programa diseñado para brindar mentoría y cultivar el potencial de lideresas jóvenes, fortalecer su comprensión del trabajo de empoderamiento de la mujer en los distintos sectores de la sociedad Nicaragüense y prepararlas para futuras oportunidades en el mundo del desarrollo e impacto social. 

El programa "Pasantía Vital" de Voces Vitales Nicaragua tiene como misión hacer nuestra organización, misión y labor accesible a jóvenes lideresas con aspiración al trabajo de empoderamiento de la mujer Nicaragüense.

"Pasantía Vital" es un programa de liderazgo y voluntariado, el cual provee la oportunidad de obtener experiencia profesional valiosa así como habilidades de liderazgo.  Este es un programa diseñado para brindar mentoría y cultivar el potencial de lideresas jóvenes, fortalecer su comprensión del trabajo de empoderamiento de la mujer en los distintos sectores de la sociedad Nicaragüense y prepararlas para futuras oportunidades en el mundo del desarrollo e impacto social. 

La junta directiva y el equipo de Voces Vitales Nicaragua están comprometidas con proveer a jóvenes lideresas la oportunidad de desarrollar sus habilidades de liderazgo y servir a la comunidad a través del programa de liderazgo y voluntariado de nuestra organización.  El programa fue creado para un tipo de trabajo involucrado que permite desarrollar habilidades valiosas. 

Un grupo selecto de jóvenes Nicaragüenses ha dedicado su tiempo, talento, energía y servicio para aportar a la misión de empoderamiento de mujeres Nicaragüenses desde los programas que ejecuta Voces Vitales Nicaragua.  Las pasantes seleccionadas realizan sus horas de voluntariado con el equipo de la organización, sus responsabilidades pueden incluir las siguientes actividades:  apoyo logístico a los programas y eventos, apoyo en la ejecución de la estrategia de comunicación de la organización, apoyo administrativo, asistir a reuniones, entre otras.

Aunque las responsabilidades de las pasantes varían mucho dependiendo de los programas y eventos en curso, todas tendrán la oportunidad de formar parte de la comunidad vital, expandir su red de contactos y comprender mejor los retos y oportunidades del trabajo de impacto social.

El programa de pasantía vital es un programa de voluntariado y no estipula una remuneración, sin embargo la organización destina un monto de viáticos (transporte y alimentación).  Para poder formar parte de este programa la aplicante debe de tener disponibilidad de tiempo de Lunes a Viernes, entre 8AM-12PM. 

Para aplicar al Programa de Pasantía Vital, por favor entrar en el botón de la izquierda.  Para preguntas adicionales puedes escribir a: programasnic@vitalnetwork.org.

Fundación Violeta B. de Chamorro

Km 8. Carretera Sur Plaza San José,

Modulo 6

Managua, Nicaragua

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

+505 2265 2856