• Xiomara Díaz

Apostando por la próxima generación!

Desde Voces Vitales Nicaragua estamos felices de compartir con nuestra red que este año estamos retomando nuestros esfuerzos por empoderar a la próxima generación de mujeres líderes.


En pocas semanas VVN estará llevando a cabo Encontrando tu Voz-- uno de nuestros programas insignia que esta apostando por invertir en el liderazgo de 70 jóvenes adolescentes con demostrado potencial.


Encontrando tu Voz proporcionará a las jóvenes la oportunidad de interactuar con mujeres lideres Nicaragüenses, asistir a charlas sobre temas críticos, ejercicios de autoconocimiento y participar en diversos talleres relacionados a tecnología, emprendimiento y habilidades blandas.


El objetivo de Encontrando tu Voz es inspirar y preparar a las jóvenes para regresar a sus entornos con mayor autoconfianza, empoderamiento, liderazgo e iniciativa de continuar sus estudios post secundarios.


Desde ya damos la bienvenida a la red de Voces Vitales Nicaragua a la generación de mujeres adolescentes que en un futuro-- no muy lejano-- estará liderando desde distintos espacios e iniciativas en nuestro país.


“Vivimos como una familia [...], es necesario que cada miembro de esta familia reciba oportunidades iguales de crecimiento económico, social y especialmente educacional. Si un miembro se rezaga, el resto nunca podrá continuar hacia delante”.


-Malala Yousafzai


Para mantenerte informada, suscribite a nuestro blog!



Fundación Violeta B. de Chamorro

Km 8. Carretera Sur Plaza San José,

Modulo 6

Managua, Nicaragua

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

+505 2265 2856