• Xiomara Díaz

Más oportunidades para más mujeres!

El 14 de Enero tuvimos la oportunidad de reunirnos en una noche vital especial.  Durante la noche se clausuró un ciclo más del programa de mentorías Mujer Voz Vital, el cual emparejó a 40 mujeres en relaciones de colaboración para alcanzar metas en sus emprendimientos.


Adicionalmente tuvimos un conversatorio enriquecedor « Abriendo espacios para la mujer Nicaragüense » con Massiel Hidalgo Rocha (SIMO Nicaragua), Francella Muñoz Moncada (Serviplus y Colectivo Shop) y Ana A. Zavala (RSE Cargill Nicaragua), las tres son mujeres quienes desde hace varios años trabajan voluntariamente en pro del desarrollo de la mujer Nicaragüense. 




Voces Vitales Nicaragua también realizó un reconocimiento especial a 3 líderes vitales que han apostado por colaborar con Voces Vitales Nicaragua durante muchos años.  Jose Bolaños (Coach de Liderazgo), Ana Celina Gallardo (AVANZ) y Francella Muñoz (Serviplus).





Para cerrar con broche de oro, las mujeres de nuestra red vital tuvieron la oportunidad de hacer networking, conocerse mejor y construir comunidad.


Voces Vitales próximamente estará anunciando oportunidades de eventos, programas y convocando a aplicaciones para que más mujeres emprendedoras y jóvenes puedan acceder oportunidades que les permitan crecer personal y profesionalmente.


Te invitamos a ver este highlight de lo que fue el evento!



Este evento de Voces Vitales Nicaragua fue posible gracias al valioso apoyo de:






Ya tenes tu membresía VVN?


Para suscribirte a nuestras noticias


Para donar


Para voluntariado


0 views

Fundación Violeta B. de Chamorro

Km 8. Carretera Sur Plaza San José,

Modulo 6

Managua, Nicaragua

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

+505 2265 2856