• Xiomara Díaz

2019 II Ciclo Mujer Voz Vital: Convocatoria abierta

Updated: Sep 15, 2019

Las mujeres conforman el 50% de la población en Nicaragua, nuestra capacidad colectiva para ser parte estratégica del desarrollo social y económico es importante y además necesaria. El Foro Económico Mundial confirma a través de diversos estudios que existe una correlación estrecha entre la igualdad de género y el PIB per capita de un país. Es por eso que en Voces Vitales Nicaragua (VVN) apostamos por el empoderamiento de la mujer a través de capacitaciones, mentorías y oportunidades de networking.


Investigaciones del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y del Banco Mundial señalan que las mujeres emprendedoras se benefician altamente de acompañamientos estratégicos y del acceso a redes especialmente durante la parte inicial de sus negocios.


La mentoría Mujer Voz Vital, uno de los programas insignia de VVN, apunta por dar ese acompañamiento estratégico a mujeres emprendedoras--en un punto de inflexión en sus carreras, liderazgos o empresas-- al conectarlas con mujeres lideres establecidas con largos recorridos y experiencias profesionales.


El modelo de nuestra mentoría se basa en los siguientes aspectos:


  • Sesiones de mentoría 1-1.

  • Capacitaciones presenciales.

  • Oportunidades de networking e inspiración.


¿Querés aplicar a este programa para recibir el apoyo de una mentora?



Convocatoria abierta hasta el 30 de Septiembre, 2019.


Aplica hoy


II Ciclo de Mentoría 2017